Quienes Somos

María del Mar Gutiérrez Muñoz

ASESORÍA FISCAL
Economista (Colegiada nº 4025)
Administradora de Fincas (colegiada nº 34206)

Cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector. Es una profesional con la incansable inquietud académica que le llevó a licenciarse en Económicas y actualmente  a cursar Derecho, así como  a realizar innumerables cursos de  continuo reciclaje  y perfeccionamiento, impartidos principalmente por el colegio de economistas de Málaga y la prestigiosa escuela ESESA.

Así mismo, cabe destacar la experiencia en la fiscalidad de empresas dedicadas a todo tipo de  actividades incluidas las exportadoras/importadoras, franquiciados y franquiciadores y bajo cualquier forma jurídica. Así como la liquidación de impuestos de todo tipo incluidos los impuestos de no residentes y liquidaciones de herencias.

Especial mención requiere su labor en la gestión de compra ventas de sociedades teniendo en cuenta la mejor opción fiscal para cada operación.

José Antonio Salguero

ASESOR LABORAL
Abogado (colegiado nº 8245)

Profesional en continua actualización de conocimientos y reciclaje. Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento laboral de todo tipo de empresas, incluidas las de sector agrario.

Su función principal consiste en maximizar el rendimiento de los recursos que su empresa debe invertir en contratar personal ofreciéndole en todo momento la mejor opción para contratar personal en conjunción con la obtención de posibles subvenciones destinadas a la contratación de empleados.

Así mismo cabe destacar el excelente asesoramiento para que su empresa se encuentre protegida frente a pleitos laborales.

Isabel Aguilar Herrera

ATENCIÓN AL CLIENTE.
Contabilidad y Gestión de empresas.

Cuenta con una dilatada experiencia en la administración  y contabilidad de empresas y autónomos. Excelente formación e innumerables cursos de actualización y reciclaje.  Así mismo cabe destacar su experiencia en la tramitación y obtención de subvenciones, así como una clara vocación de servicio al cliente que matiza en todo momento su labor y búsqueda de mejoras aplicables a sus empresas clientes.

Su función principal consiste en atender telefónica y telemáticamente al cliente, lo que se traduce en una exquisita atención personalizada, amable, rápida y eficaz para cualquier gestión o consulta  que necesite resolver su empresa. Así como la tramitación y obtención de todo tipo de SUBVENCIONES y beneficios aplicables a su empresa.
Por último completan el equipo interno el  personal empleado del que cabe destacar su excelente expediente académico, dedicación a su trabajo y la implicación en la consecución de los objetivos de la empresa.

Tiempo

Nuestro tiempo esta a su servicio. Juntos encontraremos la mejor solución a sus problemas. Nuestro equipo se pondrá a su disposición el tiempo que sea necesario.

Nuevas Ideas

Nuestra larga experiencia hace que podamos ayudarles de maneras creativas e innovadoreas. Poniendo a su alcance algunos recursos que pueden serle de gran utilidad.

Tecnología

Nuestras comunicaciones se adaptan a su forma de actuar. Si desea que sean a través de móvil, email, fax o a través de nuestra web le proporcionaremos en medio que mejor se adapte.

Comunicación

Nuestra comunicación con usted será siempre clara y sincera lo que posibilitará una mejor gestión tanto de recursos como un mejor análisis de las cuestiones a resolver.

Imar Asesores se compone de un equipo de profesionales que tras 17 años desarrollando su actividad de forma independiente y 3 años de excelente cooperación profesional entre sí, deciden aunar recursos y formar una sociedad que desarrolla la gestión contable, fiscal y laboral de su negocio de la forma más eficaz para minimizar sus gastos, gracias al asesoramiento integral
y dedicación que le brindamos.

En todas las áreas que ofertamos encontrarán precios muy ajustados al tiempo de dedicación, teniendo una magnífica relación calidad-precio.

En Imar Asesores estamos encantados de ayudarles.

Tanto nuestro equipo como nuestro colaboradores estarán encantados de ayudarles.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y exponernos sus caso. Juntos encontraremos la mejor solución.