Áreas de Trabajo

Emprendedores.

Nos complace ofrecerles nuestro servicio de atención a emprendedores gratuito.

Desde que tiene una idea de negocio hasta que la lleva acabo y se da de alta, le asesoramos y acompañamos en todos los pasos a seguir. De este modo conseguimos cumplir los requisitos básicos para obtener subvenciones y poner en marcha su negocio sin problemas burocráticos.

No dude en solicitar cita gratuita y sin compromiso para recibir la información esencial para la puesta en marcha de su empresa.

Herencias e impuestos de No Residentes.

HERENCIAS

Tramitamos y liquidamos los impuestos correspondientes a todo tipo de herencias de forma rápida y eficaz. No dude en concertar cita sin ningún compromiso para recibir una primera orientación y estudio de su caso.

IMPUESTOS DE NO RESIDENTES

Elaboramos y presentamos impuestos de no residentes para que usted disfrute de la tranquilidad de tener un equipo de profesionales ocupándose de cumplimentar sus obligaciones tributarias en España.

Asesoria Laboral.

Desarrollamos la gestión laboral de su negocio de cualquier actividad (incluido el agrario)  ofreciéndole en todo momento la mejor opción para contratar personal en conjunción con la obtención de posibles subvenciones destinadas a la contratación de empleados. Así mismo cabe destacar el excelente asesoramiento para que su empresa se encuentre protegida frente a pleitos laborales.

Información puntual y permanente sobre las modificaciones legales.

GESTIÓN FISCAL Y JURÍDICA COMPRA VENTA DE SOCIEDADES Y EMPRESAS.

Ponemos a su disposición nuestros economistas y abogados para acompañarles en la gestión de transmisión de su empresa aplicando la mejor solución jurídica-fiscal para minimizar sus costes y garantizar la mejor cobertura jurídica de la operación.

 

Fiscal/Contable.

Nuestro departamento fiscal y contable nos permite ofrecerle una atención personalizada. Realizamos un minucioso y continuo estudio de su caso para ofrecerle la mejor solución fiscal a todo supuesto por atípico que resulte. Así mismo nos ocupamos de cumplir con todas las  obligaciones tributarias  de su empresa de la manera más favorable para usted, liquidando y presentando todos los impuestos trimestrales y anuales y demás obligaciones formales, con excelente profesionalidad y dedicación.

Para evitarle molestas pérdidas de tiempo nos desplazamos a domicilio para la recogida y entrega mensual de toda la documentación.

Información puntual y permanente sobre las diferentes modificaciones fiscales.

Asesoría Jurídica.

Obsequiamos a nuestros clientes con la primera visita gratuita y hasta un 25% de descuento sobre la minuta de nuestros abogados expertos en Derecho Civil, Laboral, Penal y Mercantil en caso de necesitar su actuación.  Así mismo, nos complace poner a su disposición el servicio de redacción de contratos privados y mercantiles que pueden resultarles muy útiles en la gestión corriente de su negocio o en su vida privada, todo ello con dicho descuento preferente para nuestros clientes.

Así mismo, deseamos destacar la especialización de nuestro equipo de abogados en conjunción con el equipo tributario en la constitución y expansión de franquicias y franquiciados.

Subvenciones.

Nuestros clientes ya disfrutan de nuestro eficaz servicio de tramitación y obtención de todo tipo de SUBVENCIONES. Diversos organismos públicos conceden y abonan subvenciones a la empresas y autónomos por distintos conceptos, en Imar realizamos una continua y exhaustiva búsqueda de subvenciones y otros beneficios aplicables a nuestras empresas clientes.

PERITAJES.

Disponemos de peritos contables especializados en valoraciones de operaciones societarias acreditables ante los tribunales en caso de litigio.

Disponemos de colaboradores que prestan sus servicios como prevención de riesgos laborales, tramitación licencia de apertura, formación, gestoría, tarjeta de transporte, protección de datos,  administración de fincas y asesoría sanitaria industrial, entre otros. Todo ello en condiciones de cliente preferente y por supuesto totalmente opcional para usted y su negocio.

EMPRESAS COLABORADORAS EXTERNAS.

El éxito de IMAR ASESORES no habría sido posible sin la colaboración de empresas externas que prestan un excelente servicio a nuestros clientes; asesoría sanitaria industrial, prevención de riesgos laborales, abogados, protección de datos, consultoras sistemas de calidad, técnicos licencia apertura, entre otros. A continuación os presentamos algunas de ellas.

En Imar Asesores estamos encantados de ayudarles.

Tanto nuestro equipo como nuestro colaboradores estarán encantados de ayudarles.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y exponernos sus caso. Juntos encontraremos la mejor solución.