Si estáis pensando contratar personal ahora es muy buen momento. Por la presente nos complace comunicaros que tenemos en vigor, en principio hasta septiembre 2019, una subvención de 8.000 euros por contratar personal indefinido a jornada completa y 4.000 euros si el contrato es de media jornada (mínimo 20 horas semanales). 

Los requisitos principales son los siguientes: 

–          El trabajador debe tener la tarjeta del paro previa al alta.

–          También es válida la transformación en indefinido, de un contrato eventual, tanto a media jornada como a jornada completa.

–          No hay límite de edad en el trabajador.

–          Válido para cualquier tipo de empresa.

–          Debéis estar al corriente en las obligaciones con Seguridad Social y Hacienda.

–          Debéis abonar los salarios mensuales por banco y mantener al trabajador durante al menos 3 años. Siendo posible no obstante sustituir al trabajador por otro en su lugar si el empleado abandona por su propia voluntad el puesto de trabajo.

–          No es válido para contratar familiares por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado.

–          No es válido para contratar a un trabajador que haya estado contratado de forma indefinida en los últimos 12 meses (aunque haya sido en otra empresa ajena a la vuestra).

Quedamos a vuestra disposición para ampliar la información ofrecida y como siempre estudiar en cada caso la mejor opción de contratación disponible conjugando las posibles bonificaciones en lo seguros sociales y subvenciones aplicables.