Quienes Somos

Gracias a la conjunción de nuestro equipo interno y colaboradores externos ponemos a su disposición un equipomultidisciplinar que nos permite ofrecerle la mejor solución para su empresa en el ámbito fiscal, laboral y jurídico.

Contamos con Economistas, Graduados sociales, Auditores, Administradores de Fincas y Abogados especializados en Derecho Laboral, Mercantil, Civil y Tributario.

Nuestra dilatada experiencia en el sector y la combinación de talentos repercute en la obtención del mayor ahorro posible para su empresa mediante las economías de opción en absoluto respeto a la legalidad vigente.

Nuestro equipo interno y colaboradores externos se encuentran en continúa formación. Somos compañeros con verdadera vocación por nuestro trabajo y una incansable inquietud académica.

Así mismo, cabe destacar la experiencia en la fiscalidad de empresas dedicadas a todo tipo de actividades incluidas las exportadoras/importadoras, franquiciados y franquiciadores y bajo cualquier forma jurídica. Así como la liquidación de impuestos de todo tipo incluidos los impuestos de no residentes y liquidaciones de herencias.

Por último completan el equipo interno el personal empleado del que cabe destacar su excelente expediente académico, dedicación a su trabajo y la implicación en la consecución de los objetivos de la empresa.

Tiempo

Nuestro tiempo esta a su servicio. Juntos encontraremos la mejor solución a sus problemas. Nuestro equipo se pondrá a su disposición el tiempo que sea necesario.

Nuevas Ideas

Nuestra larga experiencia hace que podamos ayudarles de maneras creativas e innovadoreas. Poniendo a su alcance algunos recursos que pueden serle de gran utilidad.

Tecnología

Nuestras comunicaciones se adaptan a su forma de actuar. Si desea que sean a través de móvil, email, fax o a través de nuestra web le proporcionaremos en medio que mejor se adapte.

Comunicación

Nuestra comunicación con usted será siempre clara y sincera lo que posibilitará una mejor gestión tanto de recursos como un mejor análisis de las cuestiones a resolver.

En Imar Asesores estamos encantados de ayudarles.

Tanto nuestro equipo como nuestro colaboradores estarán encantados de ayudarles.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y exponernos sus caso. Juntos encontraremos la mejor solución.